© 2019 by The Nunley Law Group, PLLC.  Proudly created with Wix.com

22777 Harper Ave. Suite 301  St. Clair Shores, MI 48080

Tel: 313-757-1701 / Fax: 866-512-5488

  • White Facebook Icon

Nuestro Bufete

Queremos ayudar! Encontrar un abogado puede ser abrumador. Haremos todo posible para hacer su navegación por el sistema legal lo más fácil posible. 

Nuestra bufete de abogados no piensa de usted como una transacción, sino le piensa a usted como cliente. Nos dedicamos a nuestros clientes como personas, no solamente una relación de negocios. Somos un bufete de abogados que ofrece una variedad de servicios legales. Si no tenemos la pericia para ayudar a usted con su asunto legal, tal vez podamos dirigir a usted a alguien que se puede ayudar. Algunas áreas de la ley en cual practicamos son: empleo, inmigración, divorcio, custodio, derecho penal, daños personales y testamentos.

 

Royce Nunley recibió su bachillerato de la Universidad de Wayne State en Español. También, vivió en España dos años escolares donde trabajaba como ayudante de Inglés mientras estudiaba Español en la Universidad de Complutense.  

 

Manejar el sistema legal puede ser difícil, más si el Inglés no es su lengua nativa. Podemos asistirse manejar el sistema y lograr el resulto que desee. 

Cientos de casos ganados!

Preguntas?

Ofrecemos consultas gratuitas! Estamos contentos a contestar todas las preguntas que tenga. Fije el horaria por llamar nuestra oficina o por tocar el botón abajo.